Una herramienta eficaz para aumentar sus ventas - Las garantías

1 de marzo 2011. Una vez que estén seguros de que su producto o su servicio son excelentes, deben a continuación hacer la publicidad de una manera que la gente se sienta interesada. Es importante comprender que la mayoría de los compradores no pueden comprarles porque existe el riesgo de que no obtengan lo que pagaron. Lo que ayuda de verdad a la gente a elegir sus productos o sus servicios no son solamente sus experiencias o una recomendación. Es también una garantía sólida que les ayuda a superar su miedo de perder dinero. Su garantía, por lo tanto, puede ser el mayor atractivo publicitario ayudándolos a racionalizar o eliminar el hecho de que se toma un riesgo.

 

 

Las garantías ya ofrecidas resultan ser mejores que las que ofrecen en el momento en que uno de sus clientes los contacta por una queja. Para convencer a sus clientes potenciales es muy eficaz explicar por antemano como funciona su garantía.

La promoción de su garantía, que es igualmente importante, deberán hacerla por todos los lugares posibles, como en sitios Web, tarjetas de visita, folletos, etc. Su promoción debe ser también bastante atractiva, como por ejemplo, una garantía de rembolso al 100% y sin plantear cuestiones. Revise las garantías que encuentra a su alrededor y utilícelas como modelos para la suya.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing