La utilización de Twitter para su empresa

7 de Marzo 2011. Normalmente, ya deben tener algunas ideas como respuestas a esta cuestión, pero antes de enumerarles las distintas ventajas que podrán obtener al inscribirse en Twitter, tengo el deseo de volver a recordarles un elemento : Twitter es un servicio completamente gratuito.

 

 

Twitter es gratuito y de fácil utilización. Es decir, en 10 minutos podrán :

- Crear su cuenta,
- Configurarla,
- Comenzar a buscar personas,
- Participar en la vida de la comunidad.

Aún si después de algunas semanas de prueba, deciden abandonarlo, no habrán gastado nada a parte de algunas horas de trabajo.

Es una herramienta con la que tendrán un Nombre en Internet para los que quieren conectar su cuenta Twitter a su empresa, las funcionalidades de personalización del sitio son increíbles. Twitter les da una oportunidad de entrar en contacto con personas que comparten un interés por sus productos o servicios (como socios, colegas o clientes potenciales).

Pueden convertirse en un participante activo en los debates vinculados a su mercado y así aumentar el reconocimiento de su nombre y del de su negocio.

No hablamos de generar tráfico hacia sus sitios o realizar ventas. En vez de eso, les hablo de la manera de utilizar Twitter para mejorar su reputación y credibilidad siendo una persona que da información útil a la gente presente en su mercado.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing