Mantener la base de registro de su ordenador

9 de Marzo 2011. Para comenzar, saben lo que es una base de registro ? La base de registro es un espacio de almacenamiento de datos utilizada por el sistema de explotación Windows. La mayoría de sus aplicaciones almacenan datos de configuración en esta base de registro.

 

 

Deben saber que todas las aplicaciones que descargaron en su ordenador : Word, Excel, openoffice, Adobe Reader, etc. dejan rastros sobre su ordenador, que cualquier programa desinstalado, incluso correctamente, deja una serie de entradas en su eliminación. Al final, con un gran numero de instalaciones y desinstalaciones de programas, softwares y aplicaciones, la base de registro aumenta en volumen y ralentiza el sistema.

Es necesario entonces supervisar bien esta base de registro ya que una base de registro bien mantenida garantiza una buena rapidez de su ordenador. Existen herramientas gratuitas que pueden descargarse en Internet que permiten buscar las entradas inutilizadas y limpiarlas de una manera eficaz y rápida. No hay nada mejor que una buena limpieza de vez en cuando !

No obstante, la utilización de estos programas puede convertirse en un rompecabezas para un novato en informática, y también, si estos programas son mal utilizados, pueden hacer más mal que bien.

La mayoría de los programas que encontrarán en Internet para limpiar su base de registro están en inglés, afortunadamente, si no está familiarizado con el idioma de Shakespeare, muchos programas le ofrecen hoy en día la posibilidad de tenerlo en francés, que hay que reconocer como un poco mas sencillo en la comprensión.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing