Los grandes éxitos de la década

1 de Abril 2011. Aquí tienen una lista exhaustiva de los éxitos de estos últimos diez años y que parecen los más brillantes, o incluso fenomenales :

 

 

La supremacía de Google, que supo imponer su motor de búsqueda y su modelo económico (Adwords, Adsense). Sin importar lo que digan muchos sobre los 500 millones de usuarios de Facebook, Google es en mi punto de vista el rey del Internet y nadie le ha robado su lugar.

La perennidad de Amazon, que ya existía en el año 2000, una referencia en materia de comercio en línea y que parece más potente que nunca con un catálogo siempre extenso y un servicio siempre impecable.

El lanzamiento del iPhone que verdaderamente hizo estallar el segmento de smartphones en un grande público y desarrollar el concepto de marketplace de aplicaciones y juegos móviles.

La Web 2.0 y sus numerosos servicios emblemáticos (blogs, YouTube, Wikipedia, MySpace...). Aunque el término cayó en el abandono, las prácticas cooperativas, participativas y las relaciones forman ahora parte de nuestra vida diaria.

El fenómeno Twitter siempre tan intrigante y apasionante. Aunque Twitter no tiene el mismo índice de crecimiento que Facebook, incluso con su complejidad de comprensión para los novatos, este servicio de Microblogging modificó de manera duradera nuestro acceso a la información y desarrolló nuevas prácticas y oportunidades vinculadas a la comunicación casi en tiempo real.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing