Referenciación de sitio Web

1 de Abril 2011. La optimización de un sitio Internet con el objetivo de hacer referenciación es la acción de un webmaster de utilizar estrategias iguales para aumentar la visibilidad, y en consecuencia, la clasificación de su sitio en los motores de búsqueda. Me refiero a los sitios Web que aparecen de manera natural en las páginas de resultados, contrariamente a los que aparecen en la lista de vínculos comerciales (Adwords).

 

 

Un 60 % de los sitios Web no sobrepasan los 200 visitantes únicos diarios. No es tan simple sacarse la lotería ! La clave del éxito reside en la calidad de su sitio. La mejor promoción del mundo no mantendrá durante mucho tiempo a su sitio en la cima de los resultados si sus páginas son huecas y no son interesantes para los internautas. Contrariamente, si su sitio es excitante, terminará casi inevitablemente por tener una buena frecuentación. Si deben inspirarse en los sitios de la competencia, observen en primer lugar lo que lo hace interesante e intente hacerlo mejor.

Administre sus prioridades en el siguiente orden : Contenido / claridad-ergonomía / rapidez de visualización / estética. Antes de poner su sitio en línea, asegúrese de no presentar problemas técnicos que podrían obstruir su éxito. Lea nuestra página sobre la optimización de sitios.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing