Las llaves USB

1 de Julio 2011. Una llave USB es una memoria flash que fue creada para intercambiar y guardar información la cual plantea como alternativa al disco magnético. La memoria flash puede contener más información que la tecnología anterior. La escritura y el borrado de datos son también rápidos. Una llave USB consta de un circuito electrónico conectado a un conector USB macho insertado en un estuche protector, a menudo en plástico. Las llaves USB son mucho más pequeñas que los disquetes y pueden ser reutilizables según su voluntad.

 

 

La llave USB se conecta fácilmente al puerto USB de su ordenador. Es más confiable que un disquete, quienes pueden perder la información que contienen más fácilmente. Las claves USB son pequeñas y compactas por lo que pueden ser transportadas muy fácilmente. Se encuentran también porta llaves USB, muy prácticas para siempre tener consigo sus datos. El porta llaves USB es la solución nómada ideal.

Las llaves USB son las más seguras cuando se trata de transferir sus datos. Algunas llaves USB son buenas para 1 millón de ciclos de escritura/borrado. Todos los ordenadores actuales están equipados de puertos USB 2.0. Los puertos USB 2.0 autorizan un tipo de transferencia elevada entre su llave USB y su ordenador. La norma USB es la continuación de la norma USB 1.0 anteriormente en vigor.

La popularidad inevitable de la llave USB se debe su lado portátil, sus elevadas capacidades de almacenamiento (las más grandes llaves actualmente en el mercado pueden almacenar 64 GB), su rapidez, su facilidad de utilización y su fiabilidad. La pérdida de datos es mucho menos frecuente que con los disquetes. Al no poseer componentes móviles, la fiabilidad de las llaves USB es sin igual.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing