Conocer a sus clientes con Twitter

1 de Agosto 2011. Se trata de otra ventaja vinculada a Twitter ya que pueden acceder a la base de usuarios de Twitter para encontrar personas que estén interesadas por sus productos o sus servicios. Al obrar recíprocamente con ellos y al intentar aprender a conocerlos, estarán en condiciones de desarrollar una mejor idea sobre la manera de cubrir sus necesidades, expectativas y deseos.

 

 

En un sentido, Twitter puede convertirse en una herramienta gratuita permitiéndoles realizar estudios de mercado solamente planteando cuestiones. Puede también ser un excelente medio de probar sus ideas sobre un segmento de la población bien preciso.

Probablemente no hay nada más precioso para las empresas que saber lo que sus clientes potenciales piensan. Twitter les da una oportunidad de construir relaciones y de hacerse una idea de las necesidades de las personas presentes en su mercado.

Pueden obtener esta información inestimable directamente de la boca de las personas sin gastar un centavo y así crear productos que respondan directamente a las necesidades de sus clientes.
 

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing