Que es lo que a la gente le interesa con respecto a un libro ?

Creen que la gente se interesa por su libro o se interesan más que todo por el trabajo de otros ? Pueden tener el mejor libro a vuestro modo de ver, la cubierta mas bonita a vuestro modo de ver, el mejor vocabulario a vuestro modo de ver, el más grandioso de los lanzamientos a vuestro modo de ver y el más grande editor del mundo a vuestro modo de ver, pero si su libro no le interesa a nadie, entonces nadie va a adquirirlo.

 

 

Si se observan sin juicio, entonces, que es lo que ustedes hacen a favor de sus intereses ? Busque en ustedes la respuesta y entonces esta será la misma para los otros. Que es lo que más les interesa en el mundo ? En que piensan a cada momento ? Vamos, con un poco de esfuerzo podrán descubrir la clave, pero, quizá tienen miedo de descubrir lo que les interesa realmente a cada momento ? Quizá tienen este miedo en ustedes que ha sido traspasado por otros para así dominarlos bajo la culpabilidad ?

No es esta la fuente del problema ? Esta gran culpabilidad que tenemos desde nuestra infancia de no preocuparnos por nosotros, de no realizar nuestros deseos, de no interesarnos por nosotros, y aun así, en el fondo de nuestro corazón, solo eso es lo que nos interesa... y nada más.

Si no tienen interés y amor para ustedes, entonces cómo pueden creer, pensar que lo tendrán por otros o cómo estar conscientes del interés de los otros si no tenemos ninguna conciencia al respecto !

La gente que podría comprar su libro son los que tienen un interés para ellos con respecto a su libro, ya que ellos se interesan en primer lugar por ellos mismos. Así pues, al escribir para ellos, saben que lo hicieron para ustedes, ya que somos uno en realidad, nosotros somos UNO. Por qué constantemente vivir como si fuéramos varios ? Hacer el bien a otros, es hacérselo a uno mismo... están conscientes de ello ?

 

Regresar al articulo de como escribir un libro

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing