Observe al observador para comprenderse

Durante toda nuestra vida, nosotros fuimos educados a vivir en la inconsciencia por la repetición de hábitos transmitidos por nuestros antecesores que vivían ellos también de la misma forma. Por lo tanto, son muy pocas las personas que se detienen para observarse, para tomar conciencia de lo que pasa en ellos, de lo que sienten, lo que desean, lo que ocultan, lo que dicen, etc. Así pues, buscamos continuamente en el exterior lo que nos falta, sin darnos cuenta. Criticamos, juzgamos y dominamos a otros con el fin de no movernos para realizar nuestros deseos y siempre culpamos a los demás por nuestra propia vida.

 

 

Qué pasaría si el observador (nosotros) comenzara a observarse ? Esta acción de la conciencia podría permitir a la gente evolucionar en conciencia y así comprenderse para luego comprender a los otros ? Nuestra educación nos enseñó a buscar lugares donde podamos conseguir favores de otros que tienen autoridad ? Es imposible comprender a otros, interesarse por otros si al principio ustedes no se observan... con el fin de verse en acción, de como están en relación...

Nadie puede amar a otra persona si al principio no se aman a si mismos, y nadie puede amarse si no tienen ningún interés en conocerse en acción y no conocerse en un libro... Buscan quizá ustedes el reconocimiento de la gente con un libro ? Entonces comiencen por reconocerse (conocerse de nuevo), por reconocer a la gente, y entonces tendrán el reconocimiento de otros. El primer paso esta completo !

 

Regresar al articulo de como escribir un libro

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing