Todos los articulos : Abril 2010


Análisis de marketing

28 de Abril 2010. El análisis de marketing permite seleccionar mejor a los clientes que pretendemos encontrar o que queremos que nos encuentren.


Comunicación contundente con el cliente - 5 puntos importantes

28 de Abril 2010. Esta es la ultima fase del marketing, la comunicación viene a materializar y dar forma a los objetivos y mensajes desarrollados por el servicio de marketing.


El espionaje industrial

27 de Abril 2010. El espionaje industrial o económico es el espionaje que contempla el comercio, en comparación con aquel, más habitual, que contempla la seguridad nacional.


Cómo aumentar la tasa de conversión en su sitio Web

26 de Abril 2010. Para aumentar sus ventas en un 10% tal vez tengan la intención de tratar de aumentar su tráfico en un 10% optimizando su referenciación natural o acudiendo a otros canales de adquisición de tráfico.


Las previsiones financieras de una empresa

26 de Abril 2010. Establecer sus previsiones financieras consiste en convertir, en términos financieros, todos los elementos que reunieron y comprobar la viabilidad de su empresa proyectando estos elementos sobre un período pertinente y suficientemente legible de 3 años.


El estudio de mercado para un proyecto de empresa

23 de Abril 2010. Comprobaron la coherencia de su proyecto con relación a sus propias dificultades y ventajas personales ? De ahora en adelante ustedes deben asegurarse de su viabilidad comercial realizando un estudio de mercado.


Ideas de empresa y oportunidades

22 de Abril 2010. Todo proyecto de creación de empresa comienza con una idea. Aunque nazcan de sus experiencias, sus conocimientos técnicos, su imaginación o de una simple acumulación de situaciones.


Las herramientas de gestión

21 de Abril 2010. La gestión empresarial actual ha evolucionado en numerosas interacciones sectoriales que multiplican los participantes, las prioridades y los departamentos aislados o compartidos.


Las claves para abrir un comercio

20 de Abril 2010. El éxito de una actividad comercial se basa sobre todo en la elección del sitio. Pero no se deje aprovechar por el arrendamiento.


El plan de negocios

19 de Abril 2010. Un plan de negocios o simplemente un plan de empresa, es un resumen de la estrategia que un empresario o un gestor piensa aplicar en un proyecto empresarial.


La compra de una empresa

19 de Abril 2010. En primer lugar, comprar una empresa consiste en un medio de conquistar un mercado, de adquirir nuevas partes del mercado y por supuesto, de ganar tiempo.


La base de una salud financiera se basa en un buen presupuesto

18 de abril 2010. Pero en primer lugar es importante clarificar que un presupuesto es sobre todo un instrumento para ayudarnos a controlar los gastos y no para impedirnos comprar lo que deseemos.