Todos los articulos : Mayo 2010


El nacimiento del proyecto de empresa

26 de Mayo 2010. Cualquier proyecto de creación de empresa comienza por una idea según una tendencia popular, pero el éxito de una empresa comienza por la observación de un problema real.


Ventaja competitiva de una empresa

26 de Mayo 2010. En una economía de competencia, se llama ventaja competitiva a todo aquel elemento que permite a una empresa en un mercado especifico, vender productos o servicios que tengan un aspecto diferente.


Modelo de negocios de empresa

26 de Mayo 2010. Un modelo de negocios es el conjunto de mecanismos que permiten a una empresa crear valor a través de las ofertas valiosas que presentan a sus clientes.


No trabajen nunca por el dinero

26 de Mayo 2010. Trabajar por dinero, eso parece ser una buena idea y a menudo me he encontrado con personas en donde este tema era el centro de la conversación.


La entrevista de empleo

25 de Mayo 2010. La mayoría de las personas son escrupulosas respecto a las entrevistas de empleo ya que están en un estado querer "tomar" y en un estado de querer "dar u ofrecer".


Satisfacción a la clientela

25 de Mayo 2010. La satisfacción del cliente es esencial para cualquier empresa que desee proseguir con sus actividades y aumentar su rentabilidad.


Carta de acompañamiento

24 de Mayo 2010. La carta de presentación o acompañamiento sirve para personalizar su hoja de vida, pero también les brinda la posibilidad de acentuar y enfatizar sus calificaciones.


Consejo de estrategia de empresa

24 de Mayo 2010. La estrategia de empresa es un tema frecuentemente solicitado, sobre todo por las numerosas personas que prevén hacer marketing y descubrir un sector del mercado en el cual incorporarse.


Hoja de vida

22 de Mayo 2010. El primer objetivo de un hoja de vida es que un empresario pueda tener una impresión positiva de ustedes después de haber tenido los primeros segundos de lectura, ya que es solamente después de eso que seguirá con la lectura su de hoja de vida.


Los universitarios perezosos y aprovechadores

20 de Mayo 2010. Cuánta gente alrededor de nosotros termina una educación universitaria obteniendo un bonito diploma y a continuación no saben que hacer de su vida, van a elegir lo mismo ?


La falta de empleo no existe

20 de Mayo 2010. La excusa habitual de una persona que no quiere trabajar y que carece de iniciativa es afirmar que no hay empleos disponibles en el mercado.


Sobreendeudamiento de particulares

20 de mayo 2010. Los consumidores que necesitan consejos para reducir el nivel de sobreendeudamiento son perdedores debido a una mala gestión de sus finanzas personales y también de la falta de educación para comprender lo que son las deudas.


Comenzar con la búsqueda de su trabajo

20 de Mayo 2010. Después de haber determinado el tiempo requerido, deberán luego decidir cuando van a iniciar sus investigaciones.


Cómo aumentar la popularidad de su sitio Web sobre Google

19 de Mayo 2010. Google es sin lugar a dudas el más importante motor de búsqueda en Internet siendo el responsable de más de un 80 % del tráfico generado hacia los sitios Web.


Planificar su carrera

19 de Mayo 2010. El proceso del plan de carrera es uno de los trabajos más importantes que deberán hacer. Aunque para muchos eso les parezca aburrido, el plan les evitará encontrar un empleo que no les guste.


Donde encontrar financiación de empresa

19 de mayo 2010. Contrariamente a lo que todos creen, los planes de negocios que suelen redactar no les ayudarán a conseguir financiaciones para su empresa.


Carta de motivación de empleo - Como darle poder

18 de Mayo 2010. Como conseguir un buen empleo se esta volviendo cada vez más raro, su carta de motivación debe, más que nunca, dar el deseo de conocerlos.


Deudas de herencia o sucesión

18 de mayo 2010. Una pregunta planteada muy frecuentemente en materia de deudas son los puntos relativos a la sucesión o la herencia que dejan cuando mueren.


La contabilidad general

17 de mayo 2010. La contabilidad es un sistema de organización de la información financiera que, gracias a la utilización de un lenguaje y de un vocabulario específico.


La gestión financiera

17 de mayo 2010. La gestión financiera agrupa el conjunto de actividades de una organización o de una persona encaminada a planear y controlar la utilización de la liquidez y los activos que la entidad posee para poder trazar una estrategia.


Las mejores ideas para lanzar una empresa

16 de Mayo 2010. La gente tiene la práctica de creer que es necesaria una buena idea para lanzar una empresa y entonces ellos piensan solo en eso, y obviamente, no encuentra nada nuevo en una memoria llena de palabras, llena de conocimiento académico o de títulos importantes pero que son inútiles para la creación.


Cómo crear empleos en Colombia ?

16 de Mayo 2010. Actualmente en el período de elección presidencial en Colombia, los temas más populares son acerca de la falta de empleo, la violencia y la corrupción a gran escala en este país de Sudamérica.


Los seguros las protecciones

15 de mayo 2010. El seguro es la actividad que consiste en proteger mediante una cotización (prima) a un individuo, una asociación o una empresa de algún tipo de riesgo.


Las tarjetas de crédito, debito y de retiro

14 de mayo 2010. El pago de las compras de la vida diaria puede efectuarse con tarjetas de pago. Asociadas a un préstamo, son un medio fácil de recurrir al crédito.


El préstamo de consumo

14 de mayo 2010. El crédito de consumo es un préstamo que puede conceder una institución financiera (banco o sociedad especializada) con el fin de permitir comprar algunos bienes o de disponer de una cantidad de dinero.


El préstamo inmobiliario

14 de mayo 2010. La compra de una casa o de un alojamiento es una operación delicada para la mayoría de la gente y la elección de un crédito inmobiliario no debe hacerse a la ligera.


El préstamo y el crédito

13 de mayo 2010. El crédito es una de las herramientas financieras más utilizadas por los particulares para administrar sus finanzas personales.


Seguro de préstamo inmobiliario

12 de mayo 2010. Reflexione dos veces antes de comprar uno de los numerosos seguros de préstamo inmobiliario ya que demasiada gente firma un contrato sin comprender lo que esta inscrito.


Las inversiones : Los portafolios y el concepto de asignación

11 de mayo 2010. Si ustedes desean invertir para su futuro, deben pues tenerse una visión a largo plazo de sus propias necesidades y perspectivas así como de los activos en los cuales invierten.


Las deudas después de un divorcio

8 de mayo 2010. Las tres principales causas de las deudas son la pérdida de un empleo, los graves problemas médicos y, sin duda la peor de todas, el divorcio.


La estrategia de comunicación

7 de Mayo 2010. Elaborar una estrategia de comunicación coherente con el objetivo de comunicar de manera eficaz es un punto primordial para cualquier empresa.


Comunicación por Internet

6 de Mayo 2010. Primera herramienta de comunicación utilizada por las empresas, la influencia del Internet se extiende sobre el conjunto de los campos de la comunicación de empresa, tanto interno como institucional.


Deudas de juego

6 de mayo 2010. Cuando ustedes piden dinero prestado, entran en el mundo de las deudas de juego y de las consecuencias posibles del sobreendeudamiento.


Las deudas

5 de mayo 2010. Están en busca de soluciones para reestructurar sus deudas ? La verdadera pregunta consiste en saber si desean ser liberados de sus deudas o liberarse de su inquietud actual ?


La comunicación en la empresa

5 de Mayo 2010. Conseguir la comunicación de su empresa es saber hablar a su público designado, es demostrarles que los conocemos, que les tenemos aprecio, que comprendemos sus problemas.


Un proyecto sin objetivos es un fracaso

5 de Mayo 2010. En varias regiones del mundo y sobre todo bajo la mayoría de gobiernos, nuevos proyectos están constantemente en creación, pero la falta de objetividad de la gente demuestra una falta de seriedad evidente


Internet marketing

5 de Mayo 2010. Hacer marketing a través de Internet se convierte en un elemento indispensable para las empresas que desean incorporarse a un mercado cada vez más importante.


Plan de marketing

3 de Mayo 2010. El plan de marketing es una sección de la estrategia de marketing de una empresa, ella es incluso parte importante de la política general de ésta.


Encontrar financiaciones para una empresa

1 de Mayo 2010. Cuando un proyecto de empresa está en elaboración, a menudo ciertas contribuciones financieras son requeridas y se debe reunir este capital necesario para la financiación de las necesidades duraderas que definieron en las etapas de creación de su proyecto.


Tipos de marketing

1 de Mayo 2010. Varios tipos de marketing existen para darse a conocer, presentar o demostrar la existencia de una empresa con el fin de convencer a una persona de hacer una acción deseada.