Los primeros meses de actividad de una empresa

El momento que esperan desde hace tiempo ya llego y van a poder empezar su actividad de empresa la cual llevan en el corazón ! El objetivo de este texto consiste en aportarles una serie de conocimientos y consejos para que pasen por esta etapa en buenas condiciones.

Durante los primeros meses de su nueva actividad, van pues a descubrir y familiarizarse con un nuevo mundo, el de la empresa y su entorno así como aplicar los medios y procedimientos que les permitirán controlar la eficacia comercial y administrativa de la empresa.

 

 

Ustedes deberán, generalmente, concebir y establecer sus acciones comerciales, hacer frente a un plazos fiscales y sociales y, para eso, deberán comprender los principios que regulan la fiscalidad de la empresa, controlar el desarrollo de su empresa observando una serie de principios de gestión y luego reaccionar rápidamente en caso de dificultades.

1. Concebir y establecer sus acciones comerciales
Vender representa a partir de ahora el primer objetivo de su empresa el cual depende de las acciones comerciales que definieron en su expediente de creación

2. Hacer frente a plazos fiscales y sociales
Y para eso, se deben comprender los principios que regulan la fiscalidad de la empresa.

3. Controlar el desarrollo de su empresa
Los estudios realizados sobre la creación de empresas expresan que entre las causas de fracaso de las nuevas empresas.
 


 

    

 

Creación de empresa