Que es una buena referencia de negocios ?

2 de Septiembre 2010. Una buena fuente de referencia es una persona que interactúa con sus clientes potenciales sobre una base regular. Hay tres posibilidades que pueden elegir en caso de un seguimiento para las personas con quienes se entrevistaron por teléfono, por correo o en persona. Observemos los usos de cada una.

 

 

Con clientes potenciales, pueden llamarlos por teléfono con el fin de ver si están interesados en participar en una reunión que desean organizar. La reunión podría hacerse en persona o por teléfono, según la naturaleza de su empresa. Pueden enviar un correo postal con una carta de comercialización o un folleto con una nota personal. Pueden también llamarlos por teléfono o escribirles dirigiéndolos hacia su sitio Web o invitarlos a su próxima presentación.

Si alguien es una referencia más que una perspectiva de cliente, el mejor enfoque consiste en establecer una relación recíproca. Pueden llamarlos para comenzar a tener conocimientos, intercambiar información sobre ustedes mismos u organizar un encuentro en persona para saber más sobre el trabajo de cada uno.

Es totalmente conveniente llamar a otra persona con quien se entrevistaron y decirle que piensan que ambos pueden estar al servicio del mismo tipo de clientes y que pueden conocerse y entonces quizá podrían intercambiar o multiplicar sus clientes.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


Articulos recommendados

- Porqué algunas empresas fracasan

- Esta hecho para tener su propia empresa ?

- Establecer sus prioridades estratégicas


 

Estrategía