Cómo el matrimonio afecta su cobertura de seguro de vida

4 de Agosto 2010. Ustedes han terminado de abrir sus regalos de boda y de recibir un excesivo número de productos idénticos, la factura del evento se pagó y ahora colocan sus ojos en su luna de miel de una semana en el Caribe, y luego, qué hacer ? Pueden releer su seguro de vida.

 

 

Las cosas cambian cuando tienen un cónyuge y en algunos casos también su seguro de vida. El matrimonio es una buena razón para convertir una póliza de seguro de vida a largo plazo en una póliza por la duración de la vida. Algunas no pueden modificarse luego de los dos primeros años en curso, y si no lo hacen durante este período, corren el riesgo de perder la opción.

El tipo de seguro de vida de una pareja de casados debe ser una póliza de seguro de vida según los ingresos de la pareja, sobre todo si uno de los cónyuges permanece en la casa y otro trabaja.

Las compañías de seguros proponen a la gente casada tener una gran prestación de muerte, sobre todo si tienen muchos pagos que hacer como el alojamiento y las deudas. Así pues, pueden obtener más por su dinero.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


Articulos recommendados

- Inversión y ahorro

- Cómo elaborar un presupuesto ?

- Las deudas de tarjeta de crédito : Cómo evitarlas


 

Finanzas