Seguro de vida e incapacidad - Asegúrense de tener lo suficiente

12 de Agosto 2010. Si su empresa ofrece un seguro de vida colectivo, a menudo la cobertura ofrecida era suficiente al ser solteros, pero sus necesidades cambian cuando se casan y entonces deben tener en cuenta las necesidades de su cónyuge y los niños que podrían tener en el futuro.

 

 

Además de eso, deben prever un seguro para incapacidad. La mayoría de los jefes proporcionan eso a corto plazo o a largo plazo y con una duración generalmente hasta dos años, la cual debería sustituir los ingresos perdidos durante su restablecimiento.

Si se accidentaron en el trabajo y no podrán trabajar por un largo tiempo (90 días o más), el seguro de incapacidad de larga duración puede ser una red de seguridad en la protección de sus finanzas.

Reciben hasta un 60% de su salario sobre un período de tiempo determinado. Algunas pólizas pagan hasta 65 años, mientras que otras pueden proporcionarles ventajas para toda su vida, todo depende de la compañía de seguros que emitió la póliza.

En numerosos casos, este seguro puede ser uno de los productos de seguro más preciosos, ya que es muy probable que sufran algún accidente durante su vida profesional. Pueden también suscribirse a un seguro de incapacidad individual con el fin de tener pensiones de incapacidad libres de impuestos.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


Articulos recommendados

- Cómo el matrimonio afecta su cobertura de seguro de vida

- Inversión y ahorro

- Cómo elaborar un presupuesto ?


 

Finanzas