Las deudas

Nosotros les ofrecemos informaciones y soluciones de reestructuración de deudas con el fin de que puedan elegir con cuidado lo que conviene para ustedes según su situación actual. Les sugerimos mucho consultar nuestras guías informativas con el fin de comprender que son las deudas y así hacer elecciones diferentes para no reconstruir la misma situación de endeudamiento.

Reestructuración de deudas
Cuando no logran hacer los pagos de sus facturas y es difícil administrar sus finanzas de forma simple, entonces deben rápidamente encontrar una solución con el fin de evitar perder su buen crédito.

Los tipos de deudas
Cuando se trata de reestructuración de deudas, el tipo de deuda es un elemento importante antes de elegir una solución correctiva y preventiva.

 

 

Soluciones correctivas

Consolidación de deudas
Esta es una de las soluciones de deudas para sus tarjetas de crédito y otros efectos. Los acreedores aceptan reducir los tipos de interés y eliminar o reducir los gastos de pago tardío.

Negociación de deudas
Se trata de una sesión de consulta de deudas en la cual un consejero o gestor en crédito analiza su situación financiera y sus deudas.

Rescate de deudas
Esta solución de deudas consiste en que una empresa de crédito compra sus deudas y a continuación aumenta el número de años para reembolsarlas y las convierte en un solo pago.

Reembolso de deudas
Esta solución de reestructuración de deudas les ayuda a negociar y reducir sus deudas y sus facturas entre un 40 o 60%.

ReBancarrota o quiebra personal
La quiebra es sin duda alguna una de las soluciones al endeudamiento, pero deben considerarla como su último recurso, ya que dañaría su control de crédito.



Solución preventiva

Proyecto de diversificación de ingresos
Creación de un proyecto creativo en un ámbito apasionado y con gran demanda.