Los seguros en las protecciones

El seguro es la actividad que consiste en proteger mediante una cotización (prima) a un individuo, una asociación o una empresa de algún tipo de riesgo en el cual cuyas consecuencias, principalmente financieras, podrían comprometer la continuidad de sus actividades. Varios tipos de seguros están disponibles y les presentamos aquí los más populares :

 

 

Seguro de vida
El seguro de vida de hoy en día es parecido a un proceso de ahorro, así pues, ustedes pagan primas sobre un contrato y al término de este, si aun están vivos, recuperan los montos acumulados.

Seguro de préstamo
El seguro de préstamo les ayuda a pagar sus obligaciones financieras vinculadas a su préstamo en caso de incapacidad o muerte.

Seguro de moto
El seguro de moto se divide clásicamente en tres géneros, sean la responsabilidad civil, los daños por colisión o todos los accidentes.

Seguro de automóvil
Elegir un seguro de automóvil es tan importante y a la vez tan complicado. En efecto, el número de aseguradoras, tipos de cobertura y condiciones existentes es increíblemente elevado.

Seguro de crédito
Si están decididos en invertir en la compra de un mueble o equipamiento, la elección es extensa, y sus ganas aún más...

Seguro de deceso
A cualquier edad de la vida, es necesario tomar una serie de precauciones, especialmente cuando se tiene una familia, ya que los años siguen pasando.

Seguro de vivienda
El seguro de vivienda permite al asegurado proteger la residencia de la cual es arrendatario, propietario o inquilino contra los riesgos a los cuales se expone, pero, es obligatorio ?

Seguro de empresa
Artesano, comerciante, profesional o cualquier otro tipo de creación, los empresarios se sienten en el deber de suscribirse a algunos seguros específicos para su empresa.