Aumentar el resultado de los empleados

4 de Agosto 2010. Si tienen que tomar medidas audaces para ayudar a sus empleados y las empresas asociadas a abrirse a las modificaciones reales que deben introducir en su empresa, existe una solución simple y estimulante para logarlo. Estar dispuestos a comprometerse con nuevas maneras de pensar y eso incluye un compromiso a largo plazo hacia el éxito de sus empleados en su lugar de trabajo.

 

 

Deben reconsiderar la visión de la empresa con una declaración, una frase útil para su futuro y que ayude a analizar el presente. Debe haber un mensaje claro que todo el mundo comprenda, que el jefe de administración, la recepcionista y los trabajadores independientes pueden comprender y poner en práctica diariamente. Una visión es un estado de ser que pretendemos volver real y es un poderoso motivo de acción.

Para funcionar, una visión debe ser a largo plazo, válida en un contexto humano y que solicite un objetivo (una misión) muy elevado. Hacer varios proyectos en función de su visión y distribuirlos a las personas es algo que añade valor interno y externo a su empresa.

Deben plantearse estas preguntas :
- Es nuestra visión la que nos impulsa a actuar ?
- Que es lo que sus clientes buscan que pueden ofrecerles ?
- Pueden vivir con esta visión ?
- Están dispuestos a actuar conforme a la situación aunque eso sea difícil ?

 

Share


Articulos recommendados

- La gestión del flujo monetario

- Administrar su tiempo y sus prioridades

- Gestión de los recursos humanos


 

Finanzas