La búsqueda de prospectos con la combinación de correspondencia

3 de Septiembre 20. Una vez que hayan decidido utilizar la combinación de correspondencia como método de marketing directo, deben comenzar a hacer investigaciones para comprender quienes son sus clientes objetivos. El perfil de sus clientes existentes así como el de los eventuales son muy similares entre ellos en función de su tipo, la distribución regional, la edad, las características económicas, etc.

 

 

Si tienen solamente los expedientes de los clientes básicos, tendrán que poner al día todos los libros antiguos que tengan y a continuación consultar a una empresa de marketing para añadir información relativa al alcance de su propia base de datos en la vuestra. Si no tienen una base de la clientela, entonces tienen que hacer estudios de mercado para intentar definir qué tipos de personas o empresas podrían beneficiarse más con sus productos o servicios.

A continuación, tienen que identificar a los clientes "calientes" que son los que podrían permitirles sacar buen provecho de sus inversiones. Busque a continuación todos los clientes potenciales o los grupos que pueden orientar como prospecto posible. Por ultimo, piensan en las personas que tienen un perfil privilegiado relativo a la edad, al sexo, la profesión o el título.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


Articulos recommendados

- La gestión de contacto con los clientes

- Vivir con una actitud de gratitud

- Cómo auto editar un libro electrónico (E-book) ?


 

Marketing