Localizar los nuevos prospectos para el marketing directo

16 de Septiembre 20. Deben localizar nuevos prospectos con el fin de definir la manera de orientar su marketing directo, y la manera más fácil es comprando una lista de prospectos. Las listas de prospectos están disponibles directamente con sociedades de marketing que se especializan en las listas de negocios o las listas de consumidores.

 

 

Los agentes en marketing tienen muchas listas y fuentes diferentes, sobre todo los de los consumidores, que están disponibles en Internet. Estas bases de datos a menudo se compilan sobre el "opt-in", que significa que los consumidores presentaron libremente sus datos, sus sectores de interés, etc.

Como se menciona, las listas pueden alquilarse para un único uso solamente o comprarse para un uso múltiple. Las listas pueden proporcionar los nombres de contacto, los títulos, los nombres de empresa, las direcciones, los números de teléfono, los números de fax y a veces su correo electrónico. Cada elemento de información añade un costo suplementario que tendrán que pagar.

Las direcciones electrónicas están actualmente en gran demanda y representan un determinado problema en la industria del marketing directo. Solo podrán hacer un envío en caso de que la empresa haya indicado que quiere recibir su correo electrónico, si no ustedes pueden ser definidos como Spams (correo electrónico comercial no solicitado) y podrían ser incluidos en una lista negra, o peor, ser llevados ante el tribunal. Si quieren comprar una lista de correo electrónico, sean claros en sus criterios relativos a la utilización que quieran hacer.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


Articulos recommendados

- La búsqueda de prospectos

- La gestión de contacto con los clientes

- Vivir con una actitud de gratitud


 

Marketing