Cuál es el interés en crear un sitio Web ?

La primera pregunta por plantearse en la creación de un sitio Web es la que tiene que ver con su interés, por lo tanto, por qué crear un sitio Web ? Es indiscutiblemente la primera cosa que deben hacer antes de lanzarse, ya que los medios que deben aplicarse no serán los mismos.

Inicialmente, una presencia en la red les será muy costosa y no les aportará nada, pero a largo plazo ésta podría permitirles realizar ganancias sustanciales, imponer su marca en línea, ampliar sus mercados, su oferta y crear barreras para sus competidores existentes o potenciales.

 

 

Las razones para no tener un sitio Web en si no existen, pero si no lo tienen, carecerán de una herramienta potente para conquistar nuevos mercados para las empresas, una vitrina de alta tecnología para los trabajadores independientes, un lugar de intercambio para los particulares, etc.


Por qué utilizar e invertir en Internet ?
Simplemente porque actualmente casi todo el mundo ya lo hace, en particular en el universo "business to business”, como clientes, distribuidores y socios.

Es necesario invertir en el comercio electrónico ?
La pregunta sobre la oportunidad queda pendiente, la de la seguridad de las transacciones esta casi resuelta.

Cuáles son las ventajas de un sitio en Internet ?
Al abrir su sitio Web, darán a conocer su empresa, sus productos y servicios a gran escala.

Un medio de comunicación formidable
Un sitio Web es, en el caso de una empresa, un excelente medio para comunicar sus productos o estrategias.