Los puntos básicos antes de la creación de un sitio Web

Un sitio Web es un producto como cualquier otro y si quieren beneficiarse de un mínimo de visitantes, entonces no pueden pasar sobre las etapas clásicas de la concepción y la promoción de un producto. Así pues, si decidieron crear un sitio sobre un tema particular, tendrán que convertirse en un verdadero especialista sobre este tema y dejar de decir idioteces. Y para ser diferente de sus competidores, van a tener que sacar la cabeza en la red para lograr distinguirse !

 

 

El pliego de condiciones
La preparación es la clave con el fin de crear un sitio Web de calidad que alcance las expectativas que lleven en el corazón y el pliego de condiciones permite resumir las grandes líneas del proyecto.

La estrategia de preparación de un sitio Web
Antes mismo de concebir su sitio Web, deben definir su estrategia, y para ser pertinentes, deben imaginarse a su sitio solamente como una herramienta al servicio de sus ambiciones y no como la versión electrónica de su proyecto.

El estudio de mercado para descubrir la demanda
En las sociedades comerciales firmemente estructuradas, esta expresión designa el estudio que se realiza antes de la creación.

Desean vender en línea con un sitio Web ?
Para vender en línea, una empresa debe reunir tres ingredientes, un poco de marketing, una organización adecuada y tecnologías apropiadas.