Consejos para ayudar a las mujeres en una carrera

13 de Agosto 2010. Sean hombres o mujeres, una madre o un padre, el equilibrio de una vida profesional y familiar puede ser de realmente difícil. Cuando son mujeres, las elecciones que tienen que hacer son especialmente difíciles y las responsabilidades son mayores.

 

 

Por la razón que sea, las mujeres se sienten culpables en su elección de carrera y las elecciones que hacen sobre el trabajo intentando al mismo tiempo cuidar a sus hijos, proporcionar comidas nutritivas para su familia, mantener la casa respetable y haciendo feliz a su marido. Agregando como ultimo en esta lista, por supuesto, la necesidad de encontrar tiempo para ellas mismas. Entonces, cómo una mujer encuentra el tiempo para sentirse feliz con sus actividades diarias conservando al mismo tiempo toda esta responsabilidad ?

En primer lugar, tómense el tiempo de sentir las rosas ! Literalmente, pueden tomarse el tiempo de sentir las rosas, pero vean que hay aun más flores en torno a ustedes. Cada día, intenten observar a su alrededor y apreciar lo que tienen, como escuchar las risas de los niños, el movimiento de la cola de su perro, la mirada particular de su marido cuando les cuenta una broma.

La gente tiene la tendencia de perderse en el hábito y vivir en las prácticas profundas en vez de vivir de verdad su vida. Son las pequeñas cosas que se creen poco importantes las que nos permite vivir felices. La mayoría de la gente se concentra a cada momento sobre algo en vez de estar atenta a lo que pasa en torno a ellos. Deje de correr y observe a la gente correr con el fin de comenzar a ver que corren constantemente sin darse cuenta.
 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


Articulos recommendados

- La búsqueda de empleo y las redes

- Planificar una carrera

- Redactar una carta de presentación