Soluciones de comercio electrónico

Millones de personas visitan a cada instante internet con el fin de buscar informaciones relativas a un producto o servicio para satisfacer una intención propia. Cualquiera que sea su región, internet es un intermediario entre sus clientes y las soluciones de pago en linea estan actualmente disponibles para todos.
Usted desea presentar o anunciar sus productos en internet esperando vender y así aumentar la rentabilidad de su empresa o comercio ? Le invitamos a tomar conocimiento de nuestra guia de comercio electrónico para ver las etápas y descripciones del método. Nosotros utilizamos el servicio mundialmente reconocido de Paypal para efectuar un págo seguro por tarjeta de credito, ya que millones de comerciantes y de clientes han probado la eficacia de Paypal.

 

 


Ya que hacemos el diseño de pagina web gratis, nuestro servicio de comercio electrónico es igualmente gratuito. Nosotros tomamos un 10 % al momento en que la venta esta efectuada via Paypal, ya que los gastos de gestión del 5 % nos son facturados y percibimos un 5 propia gestión. Esta tasa es una oferta increible.

Para el envio de productos, los gastos son adheridos en la transacción del cliente con el fin de enviarle los productos según el criterio postal de su región.
 


Contactenos para mas información de nuestro servicio de E-comercio gratis.

Comercio electrónico