Crédito personal de consumo y de negocio

El crédito existe para ayudar y soportar muchos proyectos como el crecimiento o inicio de una empresa, la compra de un bien personal de consumo, una solución de crédito para completar la adquisición de un bien inmobiliario o hipotecario. Entonces, el prestatario intentará aumentar su riqueza o maximizar su patrimonio.

Visite la pagina de nuestro afiliador de prestamos rapidos.

 


 

Los retos para obtener un crédito

Crédito personal
Los obstaculos para obtener un crédito personal son numerosos, pero lo que frecuentemente sucede es la falta de garantia de reembolso por parte de la gente. Esta garantía es un expediente personal que muestra hechos de no pago, cheques sin fondos, créditos en retrasos, acumulación de deudas demasiado importantes y una situación precaria relativa a sus ingresos.


Crédito de negocio
Al interior de las medianas y grandes empresas, encontramos un vice-presidente de finanzas, un tesorero, un contralor. En las empresas más pequeñas, podemos encontrar el propietario o gestionario, hombre orquesta que se encarga de todas estas funciones. El tamaño de su empresa no le permitira contratar a un especialista de las finanzas o la contabilidad. Además un nueva empresa no tiene historia de crédito y su solvencia no ha sido aún demostrada. Los acreedores se apoyaran pues sobre la reputación financiera del propietario y lo responsabilizarán personalmente de la nueva deuda. Un expediente personal negativo ( préstamo que estudia, facturas de servicio, cheque sin fondo, pensión alimentaria no pagada, etc ) puede obstaculizar las gestiones y hacer fallar las tentativas de solicitar un crédito. Sus futuros acreedores desearian saber con quien tendran que contratar. Para esto, los bancos preguntan un plan de negocio incluyendo una hoja de vida del propietario.

Crédito de consumo

Carro o automovil
Barco
Boda
Crédito de coche
Educativo
Crédito de moto
Universitario
Vehiculo
Viaje

 

Crédito de negocios

Agrario
Casa
Comercial
Empresa o empresarial
Financiero
Hipotecario
Inmobiliario
Pymes
Vivienda

 

Información de crédito

Tarjeta de crédito
Rápido y urgente
Crédito de caución
Online o internet
Fácil e instantaneo
Refinanciación
Reunificacion de deudas
Buró de crédito
Crédito bancario
Simulador
Seguro

 

Soluciones personales

Edición de libros y textos
Hoja de vida para empleo
Consejo de prestamo
Seguro general