Estudio de mercado

Cuando deseamos empezar o desarrollar una empresa, comprender y evaluar el mercado es una decisión juiciosa con el fin de no ofrecer servicios y productos que no responden a los deseos de la gente. Sin embargo, estadísticas no son hechos válidos para descubrir la verdad de la gente, sino para parecer bien delante de la gente. Hacemos un estudio de mercado en Internet con el fin de ver si hay una demanda verdadera por parte de la gente según los términos o palabras pedidos en la Web. Nuestras herramientas de evaluacion y análisis son potentes y sobre todo eficaces en los hechos y no las teorías.

 


Un estudio de competencia tiene por objetivo garantizar que la demanda es superior a la oferta con el fin de no perjudicar a los competidores actuales. Además, esta permite verificar y evaluar los sitios web que estan bien posicionados en los motores de busqueda y llegar a crear una estratégia para un buen posicionamiento web en el campo previsto. Visite nuestra página de reporte de estudio para obtener un ejemplo del estudio que realizamos. Además, el diseño de pagina web esta incluido en nuestro estudio.

 

Nuestras tarifas estan en pesos colombianos

Estudio base

Estudio completo

2 a 5 palabras claves

10 resultados por palabras claves
Estudio en Google y Yahoo
Estudio de competencia
Página web gratis (50 mínimo)
Reporte de estudio

75.000 $

5 a 10 palabras claves

15 resultados por palabras claves
Estudio en Google y Yahoo
Estudio de competencia
Página web gratis (50 mínimo)
Reporte de estudio

100.000 $

Paypal Paypal


Comuniquese inmediatamente con nosotros respondiendo a estas tres preguntas siguientes : copielas, peguelas y envienos un email para su estudio de mercado en Internet.

1 : Cuáles son sus productos y servicios ?
2 : Qué mercado o región prevée usted ?
3 : Qué beneficio aportará a la gente su producto o servicio ?
 

 

Estudio de mercado