Hoja de vida profesional

La redacción profesional de una hoja de vida es esencial para quien desee aumentar sus oportunidades de obtener un empleo. Imaginese además, poder incluir en su hoja de vida o en su solicitud de empleo una pagina Web personal que representa su transcurso relativo a su vida y los elementos que pudieran interesarle a su futuro empleador ? Consultar Internet es hoy día un hábito bien establecido y tener su propia página Web en el campo de trabajo es casi una necesidad para poder influenciar a la persona que decidirá sobre nuestra contratación. Además esto aumenta nuestra credibilidad y nos permite ser contactados más rápidamente por los empleadores que buscan directamente por los motores de búsqueda.

 


En nuestros dias, los empleadores consultan Internet con el fin de descubrir los candidatos antes de pasar una entrevista y con una hoja de vida y una página web personal, entonces las oportunidades son más elevadas para una contratación.


Su hoja de vida será ubicada en nuestro banco de hojas de vida y colocaremos tambien su hoja de vida en el enlace de empleo según su campo de labor con el fin de aumentar sus oportunidades de contácto con un buscador de candidatos.

 

Nuestras tarifas estan en dolares

Hoja de vida, 10

Hoja de vida, 50

10 impresiones

Redacción profesional
En color
Pagina web gratis
Banco de empleo

25 U$

50 impresiones

Redacción profesional
En color
Pagina web gratis
Banco de empleo

40 U$

Paypal Paypal


 

Contáctenos para más información
 

 

Planes de hosting web