Alojamiento Web profesional

Existen centenares de alojadores en Internet con buenos planes de alojamiento indicándonos una cantidad loca de cosas como scripts, email, estadísticas, panel de control exóticos y muchas otras cosas técnicas. Todos tienen casi los mismos planes, modificando el espacio en disco y la banda pasante. Es realmente en las tarifas que esta la diferencia de un alojamiento Web profesional como compramos nuestros espacios en proveedores de alojamiento importantes, nosotros podemos crear ofertas de alojamiento teniendo precios muy ventajosos.

 


Lo que cuenta realmente es la ubicación donde se encuentran nuestros clientes y la manera de tener resultados en los motores de búsqueda de esa región. Un nombre de dominio con una extensión apropiada puede ser una elección importante en materia de visibilidad, pero lo que aporta valor es un buen retorno de la inversión hecha en lugar de un tráfico interesante de visitantes en su sitio Web.

Cuando viene el tiempo de escoger un plan de hosting, hace falta siempre tener en cuenta que buscamos realizar con un sitio Web y no perderse en las tecnologías de base de datos o de ir a jugar con los scripts. Toda persona que tiene su propia empresa comprende la diferencia entre gastar y crear un ingreso, solo una actitud de empleado (cerrado o no) busca proteger su empleo haciendo cosas que no aportan clientes o que no le dan satisfacción.

Así, el espacio en disco es un criterio esencial en la elección de un plan, ya que nuestro diseño de pagina Web contiene numerosas páginas, imágenes, formularios, y otros ficheros que deben ser publicados en ese espacio de disco. Además, hace falta prever lo que podamos agregar durante el año como informaciones complementarias. Por ejemplo, un sitio con 500 páginas de 1000 palabras cada una y teniendo 50 imágenes de 50 Kb dará un total aproximado de 8 a 10 Mb en el disco. El otro elemento esencial es sin duda el trafico o banda ancha por mes. Para un sitio Web nuevo de 500 páginas, un ancho de banda de 1 Gb es suficiente para comenzar porque el sitio no tiene ninguna popularidad de promoción Web y es aquí donde las acciones cuentan verdaderamente, o sea tener un lugar cada vez más popular por medio de soluciones de posicionamiento Web para aumentar el tráfico o el número de visitantes nuevos provenientes de los buscadores.

 

Alojamiento Web

Posicionamiento Web

Planes a partir de :
10 US / mes

Planes a partir de 3 meses :
Tarifa de 100 US / mes


 

En resumen antes de comprar un alojamiento

1- No perder nuestra visión relativa al objetivo de un sitio Web.
2- Determinar el espacio de disco de nuestro diseño de pagina Web.
3- Crear un plan de acción de posicionamiento y de promoción Web.
4- Evaluar la previsión de espacio de disco y de tráfico del año y los precios.
5- Elegir un plan de alojamiento en función de estos cuatro criterios.
 

 

Alojamiento Web